COMPARTIENDO NUESTRA EXPERIENCIA

El miércoles 20 de marzo tuvimos el honor de recibir simultáneamente a dos grupos de estudiantes en nuestras instalaciones de Altamira y Veracruz.

Nuestro equipo en Altamira abrió sus puertas con entusiasmo para recibir a 36 brillantes estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas. Esta fructífera jornada estuvo llena de aprendizaje gracias a la plática: «Despacho de Mercancías de importación y exportación y su relación con la Ley Aduanera vigente».

Por su parte, 60 estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo visitaron nuestras oficinas de Veracruz, en donde tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la logística y el comercio internacional de la mano de nuestros expertos; desde conocer los procesos detrás de nuestras operaciones, hasta los medios de defensa en caso de un PAMA.

Sin duda, esta experiencia ha sido verdaderamente enriquecedora para todos los involucrados.

Estamos muy agradecidos con las instituciones por confiar en nuestra y trayectoria; asimismo, queremos reconocer el valioso apoyo brindado por nuestro Jefe de Operaciones en Gomsa Altamira, así como a la Gerencia de Jurídico y la Gerencia Regional Golfo en Veracruz, por su contribución al desarrollo de estas actividades.

En Gomsa nos sentimos muy orgullosos de poder aportar al desarrollo académico y personal de la próxima generación de líderes en el sector, y nos sentimos profundamente gratificados por la oportunidad de haberles brindado herramientas útiles para su crecimiento.

Esta entrada fue publicada en NUESTRO ENTORNO GOMSA. Guarda el enlace permanente.