NUEVA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA TRANSPORTE TERRESTRE

En Gomsa trabajamos diariamente en apego a nuestra cultura de mejora continua, con el objetivo de aumentar la calidad de nuestros servicios. Por este motivo, queremos compartir nuestro más reciente logro; la obtención de la certificación ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad para nuestra unidad de negocio Transporte Terrestre.

Esta norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas; ostentar la certificación ISO 9001 significa ser una empresa comprometida con la calidad, que se interesa por garantizar a sus clientes la mejora de sus servicios.

En este sentido, la obtención de la certificación ISO 9001 representa una gran ventaja competitiva para nuestra organización, ya que al ser una norma reconocida a nivel internacional, cumplimos con los requisitos necesarios para hacer negocios dentro y fuera del país.

¿Qué representa para Gomsa contar con la certificación ISO 9001?

  • Mejora de la calidad.
  • Aumento de la eficiencia de nuestras estructuras y procesos.
  • Acceso a mercados internacionales.
  • Procedimientos claros.
  • Un equipo competitivo y preparado.

La certificación ISO 9001 para Transporte Terrestre se suma a nuestras otras certificaciones con las que contamos:

Con ello, nos esforzamos constantemente para asegurar a nuestros Clientes el mejor servicio en todo momento, porque estamos comprometidos con el éxito de sus operaciones.

Esta entrada fue publicada en COMERCIAL, NUESTRO ENTORNO GOMSA, TRANSPORTE TERRESTRE. Guarda el enlace permanente.