¿CÓMO GESTIONAR EL AÑO NUEVO CHINO?

Durante el Año Nuevo Chino es indispensable contar con una sólida gestión de la cadena de suministro, para minimizar el impacto de esta celebración en las operaciones de comercio internacional.

Una gestión sólida y proactiva antes, durante y después de la celebración pueden marcar la diferencia para ayudar a garantizar la continuidad de las operaciones comerciales y así no haya inconvenientes durante los plazos de entrega.

  1. Monitorear la situación
    Durante la celebración del Año Nuevo Chino es muy importante monitorear de cerca la situación logística para identificar potenciales problemas y enfrentarlos cuando sea el tiempo.
  2. Herramientas de gestión
    La mejor forma de gestionar la cadena de suministro antes, durante y después del Año Nuevo Chino es contar con herramientas tecnológicas para optimizar la visibilidad y el control.
  3. Adaptabilidad
    Como en cualquier evento logístico de importancia, se necesita estar preparado para adaptar los planes y ajustar los envíos según las condiciones del mercado.

En Gomsa sabemos que la sólida gestión de la cadena de suministro es fundamental para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales durante el Año Nuevo Chino y mantener la competitividad en el mercado global.

Esta entrada fue publicada en COMERCIAL, NUESTRO ENTORNO GOMSA. Guarda el enlace permanente.