AVISO: Reparacion vias de acceso a Terminales.

Estimados Clientes y Usuarios:

Por este medio se hace de su conocimiento que la Administración Portuaria Integral de Veracruz notifica en el sub-comité de productividad del puerto de Veracruz que del 01 al 07 de Agosto del presente, se estará realizando la reparación de la vía de acceso a la escollera.
Dicha actividad afectará los movimientos ferroviarios de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), TMV, CARGILL, VOPAK, EXCELLENCE.

En el entendido de lo expuesto, se trata de una reparación preventiva de las vías de acceso por parte de FFCC internamente, por lo cual se sufre un atraso en operaciones temporal.

Se recomienda tomar las medidas pertinentes del movimiento de cargas que son trasladadas vía FFCC desde y hacia los puntos de terminales antes mencionados.

En lo que se refiere a operación-contenedor, hacemos extensiva alternativas que MSC ofrece en base a lo comunicado:

_____________________________________________________________________

EXPORTACION – servicio vía ICAVE SANTA FE / GRUPO AMIGO, costo extra de USD 210 + IVA x cont.

Es importante mencionar que se estará en condiciones de mantener el servicio en forma normal hasta el día 25 de Julio, en esta base todos los servicios solicitados posterior al día 25 deberán ser vía camión con la limitación de peso respectivo o bien tomar la opción vía SANTA FE / AMIGO.

IMPORTACION -servicio vía ICAVE SANTA FE / GRUPO AMIGO, costo extra de USD 210 + IVA x contenedor. Es importante mencionar que se estará en condiciones de mantener el servicio en forma normal hasta el día 26 de Julio, en esta base todos los servicios solicitados posterior al día 26 deberán ser vía camión con la limitación de peso respectivo o bien tomar la opción vía SANTA FE / AMIGO.

_______________________________________________________________________

Lo siguiente con la intención total de mantener la mejor comunicación, y a su vez protegiendo el resultado exitoso de cada operación.

 

Fuente: MSC

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.