Comunicado por parte de CICE referente a la actualización a sus sistemas administrativos.

Tema: Terminales de Carga

A TODOS NUESTROS CLIENTES:

Por ser de interés general en sus operaciones diarias, les hacemos extensivo de manera adjunta el comunicado emitido por la Srita. Lorena Mustre, Dirección Comercial de Grupo CICE mediante el cual informa:

Por este medio hacemos de su conocimiento que del 1° al 5 de Agosto se estará realizando una actualización a nuestros sistemas administrativos, por lo que algunos de nuestros servicios se verán afectados de manera temporal, para todas las empresas del Grupo ( CICE, CECI, SM, FISA, CICE – Tampico, SEMAVE, OPPSA).

Durante este proceso se interrumpirán las siguientes operaciones: emisión de facturas, emisión de estados de cuenta y pagos de servicios a través del portal; reanudándose a partir del día Martes 06 de Agosto.

Por lo anterior, los mantendremos informados de manera que puedan prevenir cualquier afectación en sus procesos administrativos.

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al teléfono:

Conmutador: 9 23 01 00
Facturación ext 1606 / 1608
Cobranza ext 1604 / 1116

Por la importancia de lo anterior les sugerimos tomar nota.

Fuente: CAAAREM

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.