TERMINACIÓN DE LOS EFECTOS PARA LA APLICACIÓN DEL CONVENIO CON LA NAVIERA MAERSK

Atento aviso:

Por medio del presente queremos hacerle llegar un afectuoso saludo y aprovechar para informarle que la naviera MAERSK MÉXICO S.A. DE C.V., ha decidido dar por terminado el convenio para la eliminación de las garantías, una vez transcurridos los siguientes 30 días contados a partir del 08 de julio del presente, fecha en que se notificó a esta Asociación la terminación del convenio.

No omito mencionar que la decisión que toma la Naviera no solo es para las operaciones por el Puerto de Manzanillo, sino que también para otros Puertos con afectación a diferentes Asociaciones con convenios similares.

Por lo tanto, en aquellos embarques en que nos sean notificados con la naviera MAERSK MÉXICO S.A. DE C.V., su Ejecutivo de Tráfico establecerá en conjunto con Ud. (Cliente) la mecánica para el control de recepción, pago y recuperación de los recursos utilizados para garantizar los depósitos en garantía, de modo tal que se de cumplimiento de acuerdo a los lineamientos que la naviera especifique y no tener afectaciones en sus despachos.

En caso de alguna duda adicional no dude en contactar a su Ejecutivo de Trafico, en el siguiente enlace puede encontrar el oficio de notificación por parte de la naviera.

http://www.gomsa.com/publicaciones/GL_CONVENIO_MAERSK.pdf


Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.