FACTURACIÓN EN APM TERMINALS – CIERRE DE AÑO 2021

Estimado Cliente,

Sirva el presente para hacerle llegar el comunicado “Cierre de año aplicación regla 2.7.1.44. (No Facturación 28 al 31 de diciembre)”, que hace extensivo el recinto fiscalizado de APM Terminals. En éste, se precisa que el próximo lunes 27 de diciembre será el último día de emisión de facturas, además de algunas consideraciones que se deberán atender:

  1. Este comunicado es aplicable para Agentes Aduanales con y sin crédito.
  2. Del 28 al 30 de diciembre, sólo se emitirán facturas mediante previa solicitud. Es importante mencionar que las facturas solicitadas en este periodo deberán de ser liquidadas el mismo día.
  3. El proceso de validación de la prefactura se realizará de forma regular y tendrá fecha de facturación de enero de 2022. Por lo anterior, se recomienda validar sus prefacturas y autorizarlas para evitar refacturaciones y costos adicionales.
  4. No se permitirá la salida de su contenedor si éste presenta algún adeudo.
  5. Le pedimos liquidar la totalidad de su adeudo para no presentar contratiempos en su operación.
  6. Adicional se comunica que, por las nuevas disposiciones fiscales vigentes, no podremos realizar ninguna refacturación de 2021 en 2022, por lo que le solicitamos tomar precauciones ya que no sea hará excepción alguna.

Ver comunicado.

cierre2021APMterminals

Lo anterior; para los efectos a los que haya lugar.

Sin más, reciba un cordial saludo. Agradecemos su atención.

Atentamente,

Gomsa.

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.