BOLETÍN 4 ANAM – PROCEDIMIENTO PARA PAGOS DE CRÉDITOS DERIVADOS DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

Estimado Cliente,

Hacemos de su conocimiento que, la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) publicó a través de su portal, el Boletín núm. 4 referente al procedimiento a seguir para llevar a cabo el pago de los créditos resultado de los procedimientos administrativos, multas, diferencias u omisiones de contribuciones derivadas de las operaciones de comercio exterior, dentro de los plazos establecidos en la Ley de la materia, al tenor de lo siguiente:

  • Oficio: Boletín4ANAM
  • Fecha de publicación: 12 de abril de 2022.
  • Fecha de inicio de vigencia: La información registrada en el presente boletín tiene vigencia hasta el día 31 de diciembre del 2022.

Importante:

El boletín se emite con el propósito de incentivar al contribuyente a realizar el pronto pago de los créditos resultado de los procedimientos administrativos, multas, diferencias u omisiones de contribuciones derivadas de las operaciones de comercio exterior, dentro de los plazos establecidos en la ley de la materia.

Para efectos de lo anterior en dicho boletín se adjunta un tríptico que contiene información de la página oficial de la ANAM, relacionada con la generación de línea de captura, mediante el llenado del “Formulario Múltiple de Pago de Comercio Exterior”.

Véase tríptico: Tríptico

Cualquier duda del contenido del boletín núm. 4 emitido por la ANAM, deberá enviarla a los correos alejandra.gonzalez@anam.gob.mx y/o sara.silva@anam.gob.mx o al teléfono (55) 5802 0000 extensión. 43243.

Atentamente,

Gomsa

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.