ESTAMOS LISTOS PARA INICIAR OPERACIONES EN EL AIFA

Estimados Clientes,

Derivado del “Decreto que establece el cierre del AICM Benito Juárez, para las operaciones del servicio público de transporte aéreo que se indica”, queremos reafirmar nuestro compromiso con sus operaciones de comercio exterior, haciéndoles saber que nos encontramos trabajando en las formalidades necesarias para tener presencia en la aduana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Actualmente estamos en proceso de trámite de la patente para iniciar operaciones en la nueva aduana y en los próximos días les informaremos el número correspondiente, por lo que pueden tener la seguridad y confianza de que la migración se realizará de la mejor forma.

Es importante señalar que, con el fin de cumplir con el transitorio quinto del Decreto, sus operaciones se podrán reubicar en cualquier Aeropuerto Internacional del Territorio Mexicano. Les pedimos acercarse a su Ejecutivo Comercial para conocer más detalles acerca de estas implementaciones y migraciones.

Sin más, reciban un cordial saludo. Agradecemos su atención y confianza.

Atentamente,
Gomsa

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES, COMERCIAL, EXTRACTO DEL D.O.F., LABORES EN ADUANAS, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.