AVISO POR EL QUE SE COMUNICAN LOS MONTOS DE AZÚCAR REFINADA DEVUELTOS Y DISPONIBLES DEL CUPO DE EXPORTACIÓN PERTENECIENTES AL CICLO AZUCARERO 2019-2020.

Hacemos de su conocimiento que la DGFCyCE con fecha del 01/11/2019 publicó a través del portal de SNICE, el «Aviso por el que se comunican los montos de azúcar refinada devueltos y disponibles del cupo de exportación pertenecientes al ciclo azucarero 2019-2020″, lo anterior de conformidad con el punto 20 del Acuerdo por el que se sujeta a permiso previo la exportación de azúcar y se establece un cupo máximo para su exportación (Acuerdo).

Al respecto la DGFCyCE pone a disposición de los Ingenios o del los Grupos o consorcios azucareros interesados la cantidad de 988.667 TMVC (Tonelada Métrica Valor Crudo).

Los Ingenios o los Grupos o consorcios azucareros interesados deberán presentar su solicitud de asignación de azúcar refinada durante el periodo comprendido del 01 al 07 de noviembre de 2019. La SE realizará la asignación conforme a los criterios indicados en punto 21 del Acuerdo.

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.